Libertador Noticias

Home Policiales Victoria: murió un conductor en un trágico accidente
Victoria: murió un conductor en un trágico accidente
  • Compartir
  • 87

Victoria: murió un conductor en un trágico accidente

El choque fue entre un tractor y una camioneta. Ocurrió sobre la ruta 11 frente a una planta de silos, cerca de Victoria.


Esta mañana ocurrió un fatal accidente entre una camioneta y un tractor en cercanías de Victoria. El choque fue en la ruta 11 a la altura del kilómetro 109. A raíz del accidente, el conductor de la camioneta, un hombre de 52 años, murió en el hospital. Su identidad no fue dada a conocer por el momento.



El choque fue entre una Ford Ranger blanca, y un tractor Jhon Deere verde. La camioneta chocó de atrás al tractor desencadenando el trágico impacto.

Debido al tremendo golpe, el conductor de la camioneta, un hombre de 52 años, quedó encerrado en la cabina del rodado. Lo auxilió personal de Bomberos Voluntarios. Luego fue trasladado en ambulancia al hospital Fermín Salaberry, donde minutos más tardes falleció.



En el tractor circulaban dos hombres de 48 y 40 años de edad, oriundos de Victoria, quienes luego del impacto fueron trasladados al hospital de la localidad y le diagnosticaron heridas leves.

Las pericias de rigor quedaron a cargo de personal de la División Criminalística, Bomberos Voluntarios Victoria, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial. Toda la información fue puesta en conocimiento del Fiscal en turno.




TE PUEDE INTERESAR