Libertador Noticias

Home Locales Celebración del Día de la Patria en Libertador San Matrín
Celebración del Día de la Patria en Libertador San Matrín
  • Compartir
  • 25

Celebración del Día de la Patria en Libertador San Matrín

En el día de ayer se celebró en nuestra ciudad, luego de casi cuatro años, el desfile cívico-militar, para celebrar el 212º Aniversario de la Revolución de Mayo.


Para la ocasión, tanto la calle 25 de Mayo como el Palacio Municipal se engalanaron con los colores patrios. Desde temprano, un buen número de vecinos, así como los representantes de distintas instituciones y fuerzas vivas, fueron concentrándose en la zona céntrica para festejar el Día de la Patria.


El tiempo parecía por momentos amenazante, en especial tomando en cuenta la abundante lluvia de la noche previa. Por ello, el Presidente Municipal Raúl Casali resaltó, en las palabras alusivas a la fecha, la providencia de Dios, la cual permitió la realización de los festejos de forma normal. En efecto, el mal tiempo llegó recién una vez concluido el programa.


Así, una a una, acompañadas por la música de la Banda de la Universidad Adventista del Plata, fueron pasando las agrupaciones que desfilaban, ante el sostenido aplauso de los presentes, para luego concluir en unánime voz de “¡Viva la Patria!”.



TE PUEDE INTERESAR