Libertador Noticias

Home Policiales Dos personas detenidas y secuestro de un camión
Dos personas detenidas y secuestro de un camión
  • Compartir
  • 103

Dos personas detenidas y secuestro de un camión

#locales.  En la mañana de este jueves 26 de mayo, personal de la Comisaría Libertador San Martín, en un procedimiento secuestró un camión y dos personas provenientes de Buenos Aires quedaron detenidas.

 

La Sub Jefe, Comisario Fernanda Tóffoli informó a la prensa que, hace un par de meses, ese camión con dos o tres personas en su momento, ingresaron a  nuestra ciudad, ingresaron en el Corralón Municipal sobre colectora Uruguay y sustrajeron aceite vegetal ya utilizado, que recolecta el municipio en contenedores de los diferentes comercios gastronómicos y los comercializa con una empresa de Buenos Aires, la cual retribuye con elementos útiles para la ciudad.

 

Tóffoli añadió que una empresa del mercado paralelo, ingresó al corralón y se llevó el aceite, el cual fue advertido un par de días después.


El camión volvió a ingresar a mediados de este mes a la localidad otra vez, pero en este mes de mayo la comisaría logran saber la patente de la unidad, dijo.


Hoy volvió a ingresar, nos dieron aviso, y se logró localizarlo en calle 25 de mayo y 9 de julio, se lo demora, se los identifica y por disposición del fiscal, dos personas oriundas de Lanús, Buenos Aires, quedaron detenidas”. Concluyó la Sub Jefe Fernada Tóffoli.





TE PUEDE INTERESAR