Libertador Noticias

Home Deportes Fórmula 1 en Mónaco: el terrible accidente de Mick Schumacher
Fórmula 1 en Mónaco: el terrible accidente de Mick Schumacher
  • Compartir
  • 65

Fórmula 1 en Mónaco: el terrible accidente de Mick Schumacher

El piloto Mick Schumacher, hijo del múltiple campeón alemán Michael Schumacher, fue víctima de un terrible accidente en la vuelta 26 del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Perdió el control de su monoplaza que chocó contra las barreras. El auto quedó partido en dos. Mick Schumacher está bien.

El auto de Mick Schumacher, piloto de Haas, se partió en dos luego de estamparse contra un muro de seguridad, debido a la complicada pista mojada del circuito de Mónaco.

El eje trasero del bólido se desprendió, lo que mostró una imagen impactante.

El piloto salió ileso y caminando por su propio pie, pese al gran impacto, cuando marchaba la vuelta 27.

El clima fue un gran problema para todos los pilotos, primero por la intensa lluvia que retrasó el arranque del Gran Premio y después por lo mojada que quedó la pista. Misma que provocó varios incidentes, aunque ninguno tan grave como el de Schumacher.

Tras el impacto, el virtual safety car se hizo presente y minutos después salió a relucir la bandera roja, lo que devolvió a los pilotos con sus respectivos equipos.

“No entiendo qué pasó”, dijo Mick Schumacher a su equipo mientras abandonaba su auto, que tardó en ser retirado de la pista debido a todas las partes que desprendió tras el impacto.







TE PUEDE INTERESAR