Libertador Noticias

Home Deportes Rally Entrerriano: quinta fecha será en la ciudad de federación
Rally Entrerriano: quinta fecha será en la ciudad de federación
  • Compartir
  • 20

Rally Entrerriano: quinta fecha será en la ciudad de federación

#regionales.  Ayer por la noche el Promotor de la Categoría Javier Tofay se reunió con el Intendente de Federación, Ricardo Bravo, el Secretario de Turismo, Daniel Miller y el Director de Servicios Marcelo Justo; la visita a la ciudad del norte entrerriano fue para acordad la realización de la quinta fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros.

Desde principio de año Federación había expresado su intención de volver a ser parte del Calendario Entrerriano y al igual que otros municipios pujaba por la única fecha que aún estaba disponible que era la del mes de julio y ayer luego de la reunión se pudo oficializar el evento para los días 22, 23 y 24 de julio.

Hoy por la mañana Javier Tofay recorrió los caminos junto a Marcelo Justo para analizar alternativas de recorrido y evaluar los trabajos que harán falta.

La Ciudad Termal vuelve a ser parte del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros luego de que en 2017 se realizará el Gran Premio Coronación, carrera que fue ganada en la General por Víctor Romagnoli y Luciano Chame.



TE PUEDE INTERESAR