Libertador Noticias

Home Sociedad Salvaje golpiza al hijo de Valeria Mazza en Rosario
Salvaje golpiza al hijo de Valeria Mazza en Rosario
  • Compartir
  • 34

Salvaje golpiza al hijo de Valeria Mazza en Rosario

#policiales.  Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y representante argentino en competencias de esquí alpino, recibió una feroz agresión en la puerta de un boliche de Rosario, en la avenida Francia y Brown, y será operado en Buenos Aires por la gravedad de la lesión que le produjo el golpe.

Según informó el abogado de la familia, Germán Pugnaloni, el joven de 20 años sufrió una fractura de mandíbula con desplazamiento y luego de ser internado en Rosario se decidió llevarlo al Hospital Austral de Buenos Aires para que sea intervenido allí.

"Seguramente van a ponerle alguna placa de titanio. La recuperación es muy lenta", dijo el abogado por la señal de El Doce, de Rosario.

El lamentable hecho fue registrado por cámaras de seguridad.


"Tiziano está muy triste, la lesión que tiene es muy grave. Es una fractura de mandíbula con desplazamiento y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente”, agregó Pugnaloni.

Según trascendió, el motivo de la pelea fue por una discriminación que sufrió Tiziano de parte de dos jóvenes en la puerta del boliche, ya que se habrían referido a él como "Tincho", de modo despectivo para descalificarlo.


Luego de recibir el impacto en el rostro, Tiziano fue derivado al Sanatorio Británico de Rosario, donde le hicieron las primeras curaciones.

El hijo de Valeria Mazza es reconocido por sus actuaciones en esquí alpino y en 2020 obtuvo el mejor resultado que haya conseguido un argentino en los Juegos Olímpicos de la Juventud de invierno, de Lausana, al finalizar séptimo.

En el Mundial de la especialidad, estuvo dentro de los mejores 25 representantes en la prueba de eslalon gigante.






TE PUEDE INTERESAR