Libertador Noticias

Home Sociedad Los presuntos atacantes del hijo de Valeria Mazza se entregaron y quedaron detenidos
Los presuntos atacantes del hijo de Valeria Mazza se entregaron y quedaron detenidos
  • Compartir
  • 26

Los presuntos atacantes del hijo de Valeria Mazza se entregaron y quedaron detenidos

#policiales.  Tiziano Gravier fue agredido el domingo a la salida de un boliche en Rosario. Debió someterse este miércoles a una intervención quirúrgica por una fractura de mandíbula.

Dos jóvenes señalados como presuntos responsables del ataque al hijo de Valeria Mazza se presentaron este miércoles en el Centro de Justicia Penal de Rosario y quedaron a disposición del fiscal de la causa. En horas previas, se había realizado un allanamiento en la zona de Calvo al 1500, de la localidad de Funes, donde se había secuestrado material de interés para la investigación.

J.M., de 26 años y F.Z., de 27 años, sindicados por el hecho, se presentaron cerca de las 14 en sede de Fiscalía en el Centro de Justicia Penal. Según informó La Capital, ambos quedaron detenidos y serán llevados a audiencia imputativa por lesiones dolosas graves en los próximos días.

Tiziano Gravier, hijo de la modelo y empresaria Valeria Mazza y del empresario Alejandro Gravier, sufrió la fractura de su mandíbula tras ser agredido a golpes a la salida de un boliche en el barrio Pichincha. El episodio ocurrió poco después de las cinco de la madrugada de este domingo en la esquina de avenida Francia y Brown, sin que se hubiese producido una pelea o discusión previa.

El abogado de la familia, Germán Pugnaloni, detalló que el hijo de la ex modelo había ido a la puerta del boliche a buscar una amigas cuando, en plena calle, recibió dos golpes en la cara por parte de dos personas.

El joven de 20 años -representante argentino en numerosas competencias de esquí alpino-, fue intervenido quirúrgicamente este mediodía en el Hospital Universitario Austral, adonde fue derivado luego de haber estado internado en el Sanatorio Británico de Rosario.

En el parte médico difundido este martes por el Hospital Universitario Austral se dio cuenta que Tiziano presentaba “luego de que se le realizara un examen clínico mediante estudios de diagnóstico por imágenes, un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria". La cirugía apunta a una reducción y estabilización del foco de fractura con osteosíntesis rígida con mini placas de titanio.

Como deportista, Tiziano representa a Argentina en esquí alpino, disciplina en la que obtuvo victorias como juvenil en Canadá, Andorra, Italia y Croacia, fue séptimo en los Juegos Olímpicos de la Juventud Lausana 2020 (el mejor resultado para un deportista argentino) y en el Mundial 2021 se metió entre los 25 primeros en el eslalon gigante. En los próximos días tenía planeado viajar a una competencia europea pero debió suspender su participación debido al ataque sufrido.


TE PUEDE INTERESAR