Libertador Noticias

Home Regionales Camioneta de organismo público dañó la nueva fuente seca de Peatonal San Martín
Camioneta de organismo público dañó la nueva fuente seca de Peatonal San Martín
  • Compartir
  • 57

Camioneta de organismo público dañó la nueva fuente seca de Peatonal San Martín

Las cámaras de seguridad de la Plaza 1º de Mayo registraron el paso indebido de un vehículo por la Peatonal, entre calles Urquiza y España. El utilitario, que pertenece a un organismo nacional, provocó daños considerables en su estructura.


La camioneta de un organismo público realizó un paso indebido por la fuente seca que fue recientemente habilitada en el marco de la obra de remodelación y puesta en valor de Peatonal San Martín de Paraná. Fuentes municipales comunicaron que, en los registros de las cámaras de seguridad de la Plaza 1º de Mayo, se observó cómo el vehículo transitó sobre la estructura y provocó daños considerables.

La Municipalidad de Paraná, a través de la secretaria de Obras Públicas, constató el daño y mediante el área Legal inició acciones para determinar las circunstancias del episodio. Además, tras identificar el dominio del vehículo, se labró el acta de infracción de tránsito.


La fuente seca había sido puesta en funcionamiento recientemente como parte de las obras de puesta en valor de la Peatonal San Martín y a raíz de este hecho quedó inutilizada.


TE PUEDE INTERESAR