Libertador Noticias

Home Locales El CONICET aprobó beca posdoctoral para docente investigadora de la UAP
El CONICET aprobó beca posdoctoral para docente investigadora de la UAP
  • Compartir
  • 41

El CONICET aprobó beca posdoctoral para docente investigadora de la UAP

Días atrás la Dra. Cinthia Balabanian recibió esta respuesta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).


En el marco de la última convocatoria a becas posdoctorales de este Consejo Nacional, la Dra. Cinthia Balabanian, docente e investigadora de la Universidad Adventista del Plata (UAP) e integrante del Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Ciencias de la Salud y del comportamiento (CIICSAC) obtuvo por concurso una beca posdoctoral co-financiada (CONICET-UAP) de 36 meses.


Estas becas están destinada a candidatos que hayan aprobado sus tesis doctorales, con el objeto de perfeccionar su formación académica o especialidad y desarrollar tareas de investigación científica y tecnológica. Su tema de investigación es: “Crianza consciente, atención plena, gratitud y autoeficacia prosocial: su impacto en la prosocialidad adolescente y en la disposición a recibir ayuda”. Dirigen y codirigen su beca la Dra. Viviana Lemos y la Dra. M. Cristina Richaud. Felicitamos a la Dra. Balabanian por este importante logro en su desarrollo y crecimiento profesional.



TE PUEDE INTERESAR