Libertador Noticias

Home Policiales Santa Elena: en un choque frontal, murieron tres turistas de Santa Fe
Santa Elena: en un choque frontal, murieron tres turistas de Santa Fe
  • Compartir
  • 50

Santa Elena: en un choque frontal, murieron tres turistas de Santa Fe

Dos vehículos colisionaron en la ruta 12, en cercanías de Santa Elena. Tres personas que viajaban hasta La Paz, fallecieron en el acto.

Se informó, que cerca de las 13,30 hs. a la Policía de Santa Elena de un incidente vial. Por razones que se tratan de establecer, un vehículo Chevrolet Corsa de color gris que circulaba en sentido sur norte - proveniente de Santa Fe con destino a La Paz-, en cual se movilizaban cuatro personas, perdió el control del rodado la mujer que manejaba, y terminó cruzándose de mano en la ruta.


Según los datos aportados por testigos al personal policial, el Chevrolet impactó en el lateral derecho con una Ford EcoSport de color negra, que transitaba en el sentido contrario.

A causa del brutal choque, tres de las cuatro personas que iban en el Corsa fallecieron en el acto, y su conductora sufrió importantes lesiones.

De esa manera, se conformó el deceso de dos hombres y una mujer.

En tanto en la EcoSport fueron rescatados y trasladados por ambulancias de la zona, tres ocupantes que padecieron golpes graves de distinta consideración.

Se habría establecido, que el Chevrolet sufrió -posiblemente- un desperfecto en uno de los neumáticos traseros.

Los lesionados fueron derivados de urgencia hacia el hospital de La Paz.

Las identidades

Por el hecho la conductora del Chevrolet  corsa fue derivada al hospital de La Paz, quién sufrió importantes lesiones. Las identidades de las personas que perdieron la vida, son: Ezequiel Leguizamón de 35 años, Walter Cabrera de 48 y Beatriz Miranda de 62. Todos oriundos  de la provincia de Santa Fe.


En tanto que los ocupantes de la Eco Sport,  Marcelo Alberto Rojas (médico); Norma Romero de 57, y María Eugenia Rojas de 25 recibieron golpes graves de distinta consideración. Todos oriundos de la ciudad de Goya, Corrientes.


En el lugar actuó personal policial de La Jefatura de La Paz y la fiscal en turno, María Constanza Bessa.

  




TE PUEDE INTERESAR