Libertador Noticias

Home Policiales Tragedia y misterio en Misiones: atropellaron a un motociclista y el cuerpo apareció abandonado a 20 kilómetros
Tragedia y misterio en Misiones: atropellaron a un motociclista y el cuerpo apareció abandonado a 20 kilómetros
  • Compartir
  • 75

Tragedia y misterio en Misiones: atropellaron a un motociclista y el cuerpo apareció abandonado a 20 kilómetros

  • - 2022-06-20 - Modificado el 2022-06-20

El joven de 18 años fue atropellado cuando circulaba con su moto por la ruta nacional 12. Apareció muerto en la banquina de la ruta provincial 211.


Un joven trabajador murió atropellado cuando circulaba con su moto por la ruta nacional 12, en Misiones. Lo curioso del caso es que el cuerpo fue hallado a casi 20 kilómetros del lugar del impacto y la Policía intenta establecer si fue abandonado en ese lugar para desorientar a los investigadores.


El sábado al amanecer Claudio Luis Slender (18) circulaba en una motocicleta de baja cilindrada hacia su lugar de trabajo, en un aserradero, cuando fue impactado por un vehículo que todavía no pudo ser hallado. El choque se produjo en momentos que una densa niebla cubría la zona, y ahora se trata de establecer cómo el cuerpo terminó sobre la banquina de la ruta provincial 211, a casi 20 kilómetros de distancia.


La investigación se disparó cerca de las 7.20 cuando dos conductores refirieron que en la zona del Paraje 3 de Mayo, cerca de la localidad de Garuhapé (150 kilómetros de Posadas), habían impactado contra una motocicleta que se hallaba tirada sobre la ruta.


Primero fue un camión Mercedes Benz brasileño que circulaba hacia el Norte, conducido por Marisa Neves (45), quien pasó por encima de la destruida motocicleta. Luego fue un Peugeot 307 el que impactó contra los restos del vehículo. Ambos conductores detuvieron la marcha y alertaron a la Policía sobre el hecho.


La Policía rastrilló durante más de una hora la zona en busca del cuerpo del motociclista y también consultó en los hospitales de la zona, pero el conductor seguía sin aparecer. Poco después de las 8.40, la Policía de la localidad de El Alcázar alertó sobre el hallazgo del cuerpo de Slender a un costado de la ruta provincial 211.


Por algunos indicios hallados en el lugar del impacto, la Policía estableció que el vehículo que chocó a Slender era de color blanco, aunque todavía no pudo ser hallado pese a que se buscaron registros de cámaras de seguridad de localidades vecinas.


El hecho está lleno de interrogantes. Para los investigadores es poco probable que el conductor haya circulado casi 20 kilómetros con el cuerpo enganchado al paragolpes o sobre el capot. Y que haya atravesado la localidad de El Alcázar sin que nadie advirtiera. Es por eso que crece la hipótesis de que el cadáver haya sido cargado dentro del vehículo y luego “plantado” en el lugar donde finalmente fue encontrado. Todo con la finalidad de dificultar el hallazgo del conductor responsable de la muerte.



TE PUEDE INTERESAR