Libertador Noticias

Home Policiales Merlo: golpeó y dejó en coma a un camionero porque le bloqueaba la salida de su auto
Merlo: golpeó y dejó en coma a un camionero porque le bloqueaba la salida de su auto
  • Compartir
  • 27

Merlo: golpeó y dejó en coma a un camionero porque le bloqueaba la salida de su auto

  • - 2022-06-21 - Modificado el 2022-06-21

Tras una breve discusión, llegó el puñetazo que le provocó serias lesiones ,por las que debió ser operado de urgencia.


Un hombre golpeó a un repartidor de productos lácteos porque con su camión le bloqueaba la salida de su vehículo. El salvaje y certero puñetazo le provocó serias lesiones, por las que permanece internado en coma.


Adrián Alberto Cruceño, de 46 años, frenó el pasado jueves en Julián Castro al 700, localidad de Merlo, para hacer una entrega, como marca su descripción laboral, en uno de los tantos comercios que tiene como cliente.


Cruceño no advirtió que su camión obstaculizaba la salida de otro auto.El dueño del vehículo imposibilitado de salir, por lo menos durante los pocos minutos que iba a durar la tarea de la víctima en ese local, primero agredió verbalmente al repartidor y luego lo golpeó.


El intercambio de insultos fue breve, incluso cuando el agresor entró y salió del supermercado, escenario del hecho. Lo volvió a ver a Cruceño y lanzó el golpe fatídico.


La víctima se desvaneció y cayó al piso sin oponer resistencia alguna, y se encuentra internado en coma en el Hospital Eva Perón de Merlo.


Debido a la complejidad del cuadro, el hombre fue derivado a una clínica de Choferes de San Justo, en La Matanza, para ser intervenido quirúrgicamente.


una vecina que vio el momento en que la víctima cayó desplomada al piso contó que el agresor había salido de su casa para hacer unas compras y reveló que es una zona muy transitada, donde los camiones suelen estacionar en doble fila.


“Discutieron y después le pegó una piña en la sien y lo dejó caído. Se fue a su casa, dejó las bolsas que había usado para comprar, y volvió”, explicó.


Según comentarios, el violento también agredió al acompañante del repartidor y luego se fue del lugar, mientras que testigos del hecho habrían manifestado que el hombre, de contextura robusta, "no estaría en sus cabales, sea por algún problema mental o alguna sustancia" y que se mostraba "muy agresivo".

El episodio, investigado ahora por las autoridades, fue registrado por cámaras de seguridad de la zona y es utilizado para esclarecer el hecho.


De acuerdo con la información de los médicos, primero deben drenar los coágulos que se le generaron en la cabeza para luego operarlo. Aclararon que su estado es muy delicado.


El agresor habría golpeado también al compañero de Cruceño y fue detenido por la Policía a pocas cuadras del lugar. Se trata de Cristian Daniel del Señor, de 47 años, y quedó a disposición del fiscal Mario Ferrario, de la UFI Nº 3 deMorón, informa la señal de noticias.


Según informaron medios locales, la víctima, Adrián Alberto Cruceño, llevaba cuatro años trabajando como repartidor de fábrica de La Serenísima en la zona de Merlo, al oeste del Gran Buenos Aires.



TE PUEDE INTERESAR