Libertador Noticias

Home Locales Trekking de Invierno en Libertador
Trekking de Invierno en Libertador
  • Compartir
  • 33

Trekking de Invierno en Libertador

Turismo aventira.-  Este domingo 26 de junio en su 9º Aniversario, Diamante Trekking ofrecerá en coordinación con el Área Municipal de Turismo, un trekking y almuerzo en nuestra localidad, para quienes disfruten de la naturaleza, el compañerismo y la buena onda.

 

Con la consigna de cuidar la naturaleza, el lema es “Que nuestras únicas huellas sean las de nuestras zapatillas”.

 

Datos Importantes:

► Lugar: Libertador San Martín, Entre Ríos (a 55 km de Paraná, 92 km de Santa Fe y 158 km de Rosario).

► Fecha y horario: Domingo 26 de junio a las 9:00

► Lugar de encuentro: Club de Campo Libertador (el “Golf” ).

► Toma de asistencia: A partir de las 8.30.

 

Su recorrido:

☻Salida desde el Club de Campo Libertador, uno de los mejores campos de golf de Entre Ríos, en un amplio y hermoso espacio verde con lagunas, arroyos, puentes colgantes y pasarelas.

☻Cruzando puentes colgantes, se llega al Parque Klaiber, propiedad del Centro Adventista de Vida Sana "Klaiber", con un relajante bosque y surcado por arroyos.

☻Se toma entonces el sendero Vías Verdes, cruzando el Puente Rojo y continuando por el sendero hasta llegar al Puente Negro.

☻Desde allí, se atraviesa un sendero de monte hasta el Predio La Ensenada, tomando luego la Vía Aeróbica para retornar a la ciudad, hasta llegar al restaurante donde se compartirá el almuerzo.

☻Después de almorzar, se recorrerá el Campus Universitario de la Universidad Adventista del Plata (UAP), destacado por la prolijidad de su parque, y por lo avanzado de sus instalaciones.

☻El recorrido termina regresando al Club de Campo, con tiempo para disfrutarlo y recorrerlo libremente para tomar fotos, hasta las 18:00. Se sugiere llevar el mate y silletas, ya que se dispone de un quincho para los inscriptos.

 

● Inscripciones al 343-438-1397, hasta el 22.06 (Whatsapp).

● Costo de inscripción: $2.900 (incluye coordinación de la actividad, seguro, uso del Club de Campo Libertador, almuerzo y recorrido por el Campus de la UAP).



TE PUEDE INTERESAR