Libertador Noticias

Home Regionales Inspectora municipal acusada contó su versión de los hechos
Inspectora municipal acusada contó su versión de los hechos
  • Compartir
  • 66

Inspectora municipal acusada contó su versión de los hechos

El fin de semana se viralizó el video en el que un comerciante acusa a la inspectora de clavarle una birome, tras discutir por una multa, en el centro de Paraná. Ella hoy dio su versión.


El sábado pasado, un comerciante de Paraná dijo haber sido agredido por una inspectora de tránsito tras una discusión. Además se viralizó un video en el que se lo ve lesionado y acusando a la inspectora de esa herida, que según dice, es producto de que le clavó una birome.


“Estaba descargando mercadería cuando me multó y me clavó una birome en la nuca”, aseguró, dice el hombre en el video. Sin embargo, todavía no están claras las circunstancias en que se desencadenó el hecho y se espera que alguna cámara existente en el lugar haya podido registrar todo, desde el inicio del procedimiento.


La inspectora acusada, Liliana Vázquez, concurrió este lunes a la mañana al Ministerio Público Fiscal en compañía de su abogado



“Hace un mes que está establecido el recorrido de todas las líneas de colectivo ahí y no se puede estacionar. Ya le había dado permiso, vino dos veces a descargar y después de eso empezó a gritar, a gritar, a gritar”, describió. “Yo me bajo de la vereda -agregó- hacia calle Pellegrini y este hombre me saca el talonario y yo corro detrás del talonario. No sé el impulso que tuve, no sé cómo fue la agresión, no sé porque no me acuerdo”.


“¿Usted le clavó una en la cabeza al comerciante?”, le preguntó Ahora Litoral. “Se cae el talonario, lo patea y yo lo vuelvo a recogerlo y no sé, el impulso que tuve… lo que quería era salvar el talonario, porque es un documento que yo puedo tener un sumario si me falta”.


“¿O sea, que usted se sintió agredida previamente?”, se repreguntó.


“Agredida totalmente, de insulto. Yo le dije ‘no le da vergüenza’. Soy una mujer grande, soy una vieja, me dijo todas palabrotas”, añadió.



TE PUEDE INTERESAR