Libertador Noticias

Home Policiales Hechos vandálicos con secuestro de una camioneta en Libertador
Hechos vandálicos con secuestro de una camioneta en Libertador
  • Compartir
  • 44

Hechos vandálicos con secuestro de una camioneta en Libertador

Locales.-  Días atrás la Comisaría Libertador San Martín recepcionó dos denuncias por hechos vandálicos suscitados en viviendas de nuestra localidad y dónde se vieran seriamente afectados tres vehículos, los que resultaron dañados en su pintura con algún químico.


Recepcionadas las denuncias, personal policial se avoco a investigar los hechos, pudiendo a través de cámaras de seguridad obtener la participación de una persona a bordo de una camioneta Renault Trafic cuando cometía uno de los hechos denunciados.


A partir de ello y luego de recabar información importante en cuanto al vehículo, su trayectoria desde el domicilio hasta el lugar del hecho e individualizar al autor del mismo, resultados que se informaron a la Unidad Fiscal de Diamante, quienes en la fecha ordenaron el allanamiento de un domicilio y requisa del vehículo involucrado para concretar el hecho.

Dicha medida judicial arrojo resultados positivos, procediendo al secuestro de una camioneta marca Renault, modelo Trafic, radicada en esta localidad de Libertador San Martín además de 04 recipientes con contenido químicos que se ponen a disposición de la Fiscalía interviniente . 

Del mismo modo se procedió a la correcta identificación de la persona sindicada como autor del daño denunciado, quedando supeditado a la causa.






TE PUEDE INTERESAR