Libertador Noticias

Home Locales Municipio de Libertador: gestión en busca de apoyo ambiental ante Nación y CABA
Municipio de Libertador:  gestión en busca de apoyo ambiental ante Nación y CABA
  • Compartir
  • 33

Municipio de Libertador: gestión en busca de apoyo ambiental ante Nación y CABA

Días atrás, el Presidente Municipal Raúl Casali y la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Martha Tymkiw se trasladaron hacia CABA, acompañados por la Encargada de Servicios Públicos, MMO Andrea Hartmann, y por el Asesor en Medio Ambiente, Ing. Fernando Martínez, con motivo de reuniones destinadas a obtener mejoras para nuestra localidad.

 

En primer término, se reunieron con funcionarios de Medio Ambiente de la Nación, a fin de gestionar recursos destinados a la adquisición de maquinaria y herramientas relacionadas con la planta de reciclado de residuos sólidos urbanos que el Municipio está construyendo actualmente. En la misma reunión se solicitó asistencia logística para este proyecto y otros, a través del Programa de Gobernanza Ambiental.

Luego se encontraron con el Coordinador de Municipios del Gobierno de la Ciudad, para renovar el Convenio de Reciprocidad existente entre ambos gobiernos. Esto permitirá obtener materiales funcionales a la gestión de residuos, además de concretar el intercambio cultural y social con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para finalizar la jornada se recorrió la Planta de Reciclado de La Ciudad.



TE PUEDE INTERESAR