Libertador Noticias

Home Sociedad El duro pronóstico de uno de lo economistas más escuchados de la city
El duro pronóstico de uno de lo economistas más escuchados de la city
  • Compartir
  • 40

El duro pronóstico de uno de lo economistas más escuchados de la city

Política.- Los principales economistas argentinos y referentes del mercado local expresaron su parecer ante la renuncia del ministro de Economía como así también los dirigentes de la oposición.

El analista de económico y de mercados Salvador Di Stefano aseguró que "no hay dudas de que la salida de Guzmán está relacionado con el nulo apoyo del kirchnerismo".


"Se cargó a (Matías) Kulfas y Guzmán, ahora van por (Miguel Ángel) Pesce", aseguró el Di Stefano sobre la crisis en el Gobierno que suma un nuevo capítulo tras la renuncia del titular del Palacio de Hacienda.
En esta línea, el economista aseguró que "si Alberto no se independiza de Cristina puede terminar en una híper" y señaló: "El Gobierno no para de generar incertidumbre".


En cuanto a la designación del nuevo ministro de Economía, el analista resaltó que el titular entrante deberán "echarle la culpa de todo a Guzmán y devaluar el (dólar) oficial un 30%".


"En la medida que se demore el nombramiento del nuevo ministro, menos tiempo tendrá de estudiar y aplicar medidas; con lo cual, el feriado bancario y cambiario del lunes esta a la vuelta de la esquina. Ayuda que mañana es feriado en Estados Unidos", vaticinó.


TE PUEDE INTERESAR