Libertador Noticias

Home Policiales Joven gravemente lesionado con arma de fuego en nuestra ciudad
Joven gravemente lesionado con arma de fuego en nuestra ciudad
  • Compartir
  • 77

Joven gravemente lesionado con arma de fuego en nuestra ciudad

Locales.-  En la madrugada de este domingo, cerca de las 3,30 horas, se solicitó la presencia de personal policial y una ambulancia en calle Sarmiento de Libertador, ya que una persona habría resultado herida de arma de fuego, lo que fue verificado por personal de la Comisaría de Libertador San Martín. Un joven resultó gravemente herido y debió ser traslado en primera instancia al Hospital San José de Diamante y luego a Paraná para ser intervenido quirúrgicamente.


El joven manifestaba que mientras estaba con dos amigos en la zona conocida como "las agujas" fue atacado desde un auto, brindando pocos datos. Rápidamente se montó un operativo junto con otras dependencias del Departamento Diamante en busca de los autores del ataque y desde la Comisaría se comenzó a trabajar en la Sala de Monitoreo, ya que el sector donde habría ocurrido el hecho está próximo a varias cámaras, dónde no se observaba lo informado y no se localizaban vestigios en el supuesto lugar.


Con estos resultados se interroga a los testigos en busca de esclarecer el hecho y es donde uno de ellos manifiesta haber mentido y que en realidad mientras estaban en la casa de uno de ellos, comenzaron a manipular un arma y es donde se les escapa un tiro y lesiona al joven de 22 años.


Con todo esto y puesto en conocimiento la autoridad judicial, se dispusieron nuevas medidas para esclarecer el hecho, secuestrándose en un domicilio el arma empleada, siendo un revolver calibre 22 largo juntos con proyectiles, los que quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Diamante que continúa con la investigación, intervino gabinete criminalística de Diamante, Médico Policial.


TE PUEDE INTERESAR