Libertador Noticias

Home Locales Presidente Municipal participó de una jornada de gestión ciudadana en el marco del programa “Municipios de Pie”
Presidente Municipal participó de una jornada de gestión ciudadana en el marco del programa “Municipios de Pie”
  • Compartir
  • 24

Presidente Municipal participó de una jornada de gestión ciudadana en el marco del programa “Municipios de Pie”

El Raúl Casali participó, junto con otros intendentes vecinalistas, de una intensa jornada de gestiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Por una parte, se desarrolló una reunión con funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación, en el marco del programa “Municipios de Pie”, que establece diferentes líneas de financiamiento para proyectos municipales. Por otra parte, integró un encuentro con el Subsecretario de Primera Infancia, Lic. Nicolás Falcone, a los fines de obtener información y asesoramiento en relación con los diferentes programas disponibles para municipios.

 

Finalmente, en una de las reuniones más relevantes de la jornada, al menos en lo que toca a Libertador San Martín, se dialogó con el titular de ENOHSA, Enrique Cresto, en relación con el apoyo del ente en dos proyectos de gran importancia: el traslado de las lagunas de oxidación y la nueva planta potabilizadora de agua.




TE PUEDE INTERESAR