Libertador Noticias

Home Sociedad Murió Norberto Palese, más conocido como Cacho Fontana, un día después que su ex mujer, Liliana Caldini
Murió Norberto Palese, más conocido como Cacho Fontana, un día después que su ex mujer, Liliana Caldini
  • Compartir
  • 85

Murió Norberto Palese, más conocido como Cacho Fontana, un día después que su ex mujer, Liliana Caldini

Falleció este martes a los 90 años. Fue considerado un maestro de la locución de radio y televisión, su voz inconfundible lo llevó a ser el presentador de recordados ciclos e diferentes emisoras y la imagen de diversas marcas publicitarias.

A lo largo de su prolífica carrera cosechó 14 Premios Martín Fierro otorgados por APTRA, uno a la trayectoria, y obtuvo el Premios Konex de Platino otorgado por la Fundación Konex y el Premio Ondas de España.


Fontana murió en la Ciudad de Buenos Aires apenas un día después de que se conociera el fallecimiento de su exesposa y madre de sus hijas, la exmodelo Liliana Caldini, quien tenía 70 años. Precisamente lo sobreviven sus gemelas Ludmila y Antonella.

Con su primera mujer, la locutora Dora Palma, tuvo a su hija Estela; luego estuvo durante doce años en pareja con la actriz Beba Bidart, a quien dejó por Caldini, con quien estuvo casado por doce años.

Una tormentosa relación con la modelo Marcela Tiraboschi, acabó con una demanda por lesiones e incitación a la droga que lo marginó de los medios. No obstante, fue sobreseído en 1996.


Una de las hijas gemelas que el reconocido locutor Cacho Fontana tuvo con la modelo y productora Liliana Caldini, habló este mediodía con los periodistas en el ingreso a la Clínica de Rehabilitación Interplaza. Visiblemente angustiada por la repentina muerte de sus padres, con tan sólo 48 horas de diferencia, Antonella dijo que en la familia están "destruidos".

Ante la pregunta sobre “¿cómo hay que recordarlo a Cacho?", la gemela respondió: "Como ustedes quieran. Yo lo voy a recordar como mi papá".

Antonella contó sobre el dolor que está atravesando su familia ante el fallecimiento de Fontana, el cual se dio apenas 24 horas después de que se conociera la noticia del deceso de su mamá, Liliana Caldini. "Estamos destruidos. Era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento, pero con lo de mi mamá...", y aclaró que su padre no tenía información sobre la muerte de su exesposa. "Estábamos esperando para decírselo porque pensamos que le podía afectar", dijo.


Aún sensibilizada la joven comentó: "No lo puedo creer, pero lo único que les puedo decir es que a papá lo vamos a cremar, como él quería, y a mi mamá la vamos a velar”, y agregó que "no sé cuándo, no sé dónde, estoy haciendo todo esto con mi hermana. No tengo más para decir".


Cacho Fontana y Liliana Caldini en 1971, luego de su casamiento.





TE PUEDE INTERESAR