Libertador Noticias

Home Locales Renovación del portal identificador de Libertador San Martín
Renovación del portal identificador de Libertador San Martín
  • Compartir
  • 22

Renovación del portal identificador de Libertador San Martín

El Municipio mediante Obras Públicas trabaja en la renovación de nuestro conocido portal las "Agujas", que identifican a la localidad. Ya se colocaron las nuevas letras corpóreas, realizadas en chapa. Nos completar la innovación  se instalará iluminación, la cual hará que este ícono de nuestra localidad se convierta en un símbolo de bienvenida para quienes lleguen de noche, anhelando un lugar de descanso.

 

Se hace mención y se recuerda enfáticamente que el cuidado de nuestras "Agujas" es responsabilidad de todos. Por ello, y para preservar también la integridad física de quienes estén en la zona, está terminantemente prohibido subir a las mismas.

 

También es importante que cualquier residuo que se genera estando en el lugar (yerba, paquetes vacíos de galletitas, etc.) se lo deposite en un cesto o se lo lleve para ser tirarlo con los residuos domiciliarios al retirarse. Si se coloca un poco de buena voluntad, todos podrán seguir disfrutando de estos espacios que el Municipio mantiene para la comunidad.










TE PUEDE INTERESAR