Libertador Noticias

Home Regionales Diamante: comienzan los recitales en el Parque Pre Delta
Diamante: comienzan los recitales en el Parque Pre Delta
  • Compartir
  • 48

Diamante: comienzan los recitales en el Parque Pre Delta

La Municipalidad de Diamante, junto al PN Pre Delta y al espacio agroecológico La Creciente, invita al ciclo de recitales “Sonidos Naturales” que tendrá lugar en el Parque Nacional. El primero será el domingo 17 de Julio, a las 15 horas, y actuarán Rubén Giménez y Marcos Rubio. También habrá una charla sobre agroecología y juegos de educación ambiental.

La Dirección de Cultura Municipal, junto a la Administración del Parque Nacional Pre Delta y al espacio agroecológico La Creciente, impulsa el proyecto “Sonidos Naturales”, un ciclo de recitales en el Parque Nacional Pre Delta donde se presentarán distintos artistas y propuestas musicales.

El primer encuentro será el domingo 17 de julio, a las 15 horas, con la actuación de Rubén Giménez y Marcos Rubio. Además, La Creciente estará realizando una charla sobre agroecología y el equipo del Parque Nacional propondrá juegos de educación ambiental.

Pablo Markocich, Director de Cultura y Comunicación Municipal, indicó que “esta acción será una de las tantas que se irán diseñando en la agenda de actividades que como grupo de trabajo hemos planteado hasta fin de año”.

“En cada ocasión, junto con el equipo del Pre Delta, el espacio agroecológico La Creciente y otros actores del trabajo de protección ambiental, iremos sumando actividades como disertaciones, exposiciones y juegos, que signifiquen la participación colectiva de quienes concurran a nuestro Parque Nacional”, sostuvo el funcionario.




TE PUEDE INTERESAR