Libertador Noticias

Home Locales El Coro Musicap cumple 50 años
El Coro Musicap cumple 50 años
  • Compartir
  • 31

El Coro Musicap cumple 50 años

La Universidad Adventista del Plata (UAP) celebra un doble aniversario en 2022: los 50 años del inicio de este conjunto oficial, pero, a su vez, los 100 años del comienzo del coro Armonías, predecesor de aquella agrupación vocal.


Para tal fin, se está organizando un encuentro que tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre, y se espera convocar a exintegrantes de estos coros de todas partes de nuestro país, así como desde el extranjero. También se contará con la visita de exdirectores de estas agrupaciones que acompañarán en la dirección de algunas obras, en el concierto aniversario que tendrá lugar el sábado 3 de septiembre, a las 20:30, en el Salón de los Pioneros.


Para tener una mejor coordinación de este encuentro se solicita a todos aquellos integrantes y exintegrantes a que puedan inscribirse a través de la plataforma Eventbrite o por el link que está en la página oficial. Las partituras también están disponibles en este lugar.


Además, los organizadores informan que empezarán los ensayos para el concierto aniversario. Estos serán los días y horarios: Domingos: 31/07; 07/08; 14/08; 21/08; 28/08, de 20:00 a 21:30, en el Pabellón de Música.



TE PUEDE INTERESAR