Libertador Noticias

Home Deportes Duatlón y Cicloturismo en Diamante
Duatlón y Cicloturismo en Diamante
  • Compartir
  • 24

Duatlón y Cicloturismo en Diamante

Este sábado se disputará en el Balneario “Valle de La Ensenada”, la Fecha Dos del Circuito Entrerriano de Duatlón. Esta prueba atlética presenta ciclismo y pedestrismo. Será a las 14:30 horas. El domingo, desde las 8, habrá Cicloturismo, organizado por “Los Añosos del Pedal”.


La Municipalidad de Diamante y Asociación Entrerriana de Triathlón (AET)  trabajan en la nueva edición del Duatlón “Ciudad de Diamante”, que se desarrollará este sábado 6 de agosto, a las 14:30 horas, en el Balneario “Valle de La Ensenada”. Se presentará la distancia Sprint, 5km de pedestrismo, 20km ciclismo y 2.5km pedestrismo.


El Director de Deportes Municipal, Esteban Rau, adelantó que hasta el momento hay aproximadamente 120 deportistas inscriptos.

En cuanto al circuito el funcionario detalló que “la concentración se desarrollará en el Balneario Municipal, el pedestrismo será en Costa del Sol, y el ciclismo se realizará en la zona de balneario y hasta la playa de camiones en Strobel”.


Cicloturismo Aventura

El domingo 7 de agosto se llevará a cabo el Desafío Cicloturismo Aventura, organizado por el grupo de Ciclismo “Los añosos del Pedal”.

 

La actividad cuenta con un recorrido de 50 km aproximadamente, pasando por caminos rurales, costeros, senderos, lomadas y unos metros de asfalto. Se espera la participación de aproximadamente 100 bicicletas.

 

La concentración será a las 8 de la mañana, en el Balneario Municipal, para luego recorrer Costa del Sol, Parador Sur, Punta Gorda, Los Bretes, Paraje La Azotea, Parque Predelta, Ejido Diamante, Arroyo Bernachea y Tierra Chaná.

 

Para inscripciones o más información 343 4 708323, o luisgeunaa@hotmail.com






TE PUEDE INTERESAR