Libertador Noticias

Home Regionales Diamante invita al XXI Encuentro de Acordeonistas
Diamante invita al  XXI Encuentro de Acordeonistas
  • Compartir
  • 81

Diamante invita al XXI Encuentro de Acordeonistas

Este sábado la Municipalidad de Diamante invita a participar del evento que se desarrollará desde las 20 horas, en el Teatro Marconi. Además, el viernes 3 se realizará la presentación del libro “Un Diamante Volguense”, de Noni Medel; y el sábado 4 será la exposición “Arte Nuestro”, de Carina Adur, y la Noche de Museo de Carnaval en Strobel.


La Municipalidad de Diamante impulsa distintas actividades culturales para este fin de semana.

El sábado 4 de diciembre se desarrollará el XXI Encuentro Provincial de Acordeonistas, organizado por la Comisión Permanente del Encuentro de Acordeonistas y la Dirección de Cultura Municipal.

El evento comenzará a las 19:30 horas con un breve acto homenaje en el Monumento al Músico Diamantino, ubicado en Plaza 9 de Julio.
Luego, se realizarán las presentaciones de los músicos en el Teatro Marconi, desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad, se contará con la presencia del acordeonista cordobés Walter Gialdi.

 

Otras actividades

El viernes 3 de diciembre, a las 20 horas, en el Multiespacio de Cultura ubicado en 25 de Mayo y Urquiza, la escritora Noni Medel presentará su libro “Un Diamante Volguense”.

El sábado 4, desde las 19:30 horas, la artista plástica diamantina Carina Adur, vuelve a su pueblo con una exposición de sus obras, en el Multiespacio de Cultura.

El sábado 4, a las 20 horas, se realizará la Noche de Museo de Carnaval en Strobel, en el predio del futuro Museo Ferroviario, donde se presentará una exposición de trajes y alegorías del carnaval. También habrá peloteros, carribares y servicio de cantina.


#diamante #turismo #turismoentreríos #yoteelijo  #libertadornoticias #libertadorsanmartín #municipiolsm #puiggari #entreríos #uap #sap #cic #estudiantes #eventos #amistades #vecinos


 













TE PUEDE INTERESAR