Libertador Noticias

Home Locales Nueva Diplomatura en Gestión y Liderazgo Público
Nueva Diplomatura en Gestión y Liderazgo Público
  • Compartir
  • 76

Nueva Diplomatura en Gestión y Liderazgo Público

Hacia el final de la mañana del martes 30, personal municipal se reunió en el Salón Rojo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UAP (Universidad Adventista del Plata), con fines académicos.


El marco fue el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo Público. En un plan conjunto entre la Facultad de Ciencias y Económicas y de la Administración (FACEA) y el Ejecutivo Municipal, el personal del Municipio se capacitará en esta materia a partir de febrero de 2022, con miras a brindar un mejor servicio a la comunidad.


Estuvieron presentes las autoridades de FACEA, Adrián Cecotto (Decano) y Ricardo Costa Caggy (Secretario Académico), y las del Municipio, Raúl Casali (Presidente Municipal) y Sebastián Rodríguez (Secretario de Gobierno y Hacienda), además del Vicerrector Académico de la UAP, Edgar Beskow.


En esta primera ocasión, Alejandro Rostagno, reconocido innovador y capacitador, brindó la charla introductoria a esta Diplomatura, centrándose en la manera en la que toda organización puede superar las expectativas iniciales en materia de calidad de servicio a las personas, mejorando la experiencia de éstas. No hace falta decir que el encuentro fue de gran provecho. Agradecemos desde este espacio tanto a las autoridades municipales como a las de FACEA.


#libertadornoticias #libertadorsanmartín #municipiolsm #puiggari #entreríos #uap #universidadadaventistadelplata #sap #sanatorioadventistadelplata #cic #estudiantes #eventos #amistades #vecinos




TE PUEDE INTERESAR