Libertador Noticias

Home Policiales Accidente de tránsito en valle maría sobre Ruta provincial Nº 11
Accidente de tránsito en valle maría sobre Ruta provincial Nº 11
  • Compartir
  • 109

Accidente de tránsito en valle maría sobre Ruta provincial Nº 11

Se produjo un siniestro vial entre un Fiat Uno y una moto 110cc, en este último vehículo iban dos jóvenes  residentes de Diamante y fueron atendidas por personal del centro de salud de la localidad de Valle María.

Hecho ocurrido en horas de la mañana pasadas las 9 hs.

Los efectivos destacaron que ambas motociclistas llevaban casco protector.

Al respecto, se señaló que la mujer que conducía la moto, sufrió graves lesiones, específicamente, fractura en fémur de pierna izquierda y muñeca derecha. En tanto su hija, manifestaba dolor producto de la caída, presentó solo lesiones de carácter leve.

El informe Policial

Personal de Comisaría Valle Maria tomó intervención en la fecha a las 9.15 horas aproximadamente, en un siniestro vial ocurrido en Ruta provincial 11 y calle Arnoldo Janssen de Valle Maria, donde por causas a establecer se produce una colisión entre un automóvil marca Fiat, modelo Uno Fire y una moto marca Keller, color negro, de 110 Cc. El automovil circulaba de Oeste a Este por calle A. JANSSEN conducido por una femenina mayor de edad domiciliada en esta localidad. Al ingresar a la ruta, se produce la colisión con la moto que circulaba por ésta, en sentido Norte Sur, conducida por una femenina mayor de edad acompañada de su hija, ambas domiciliadas en Diamante.


Como consecuencia del accidente, las ocupantes del birodado (quienes utilizaban casco protector) fueron trasladadas al hospital San José, donde examinadas por la galeno en turno de la repartición determinó que la conductora de la moto presenta lesiones de carácter grave por fractura en fémur de pierna izquierda y muñeca derecha, en tanto su hija únicamente presentó lesiones de carácter leve. Intervinieron ademas en el hecho personal de Bomberos voluntarios de Valle Maria, Puesto Caminero Diamante, Sección Criminalistica y ambulancias del centro de Salud local y Hospital San Jose, prosiguiendose con las diligencias ordenadas desde la Unidad Fiscal Diamante.


En el siniestro vial, intervino el personal de Bomberos voluntarios de Valle María, Puesto Caminero Diamante, Sección Criminalística y ambulancias del centro de Salud de Valle María y Hospital San José.




TE PUEDE INTERESAR