Libertador Noticias

Home Regionales Diamante: cuentan con conectividad wifi libre a las plazas San Martín y 9 de Julio
Diamante: cuentan con conectividad  wifi libre a las plazas San Martín y 9 de Julio
  • Compartir
  • 66

Diamante: cuentan con conectividad wifi libre a las plazas San Martín y 9 de Julio

A partir de un convenio con la empresa TV Cable Hogar Diamante, desde esta semana las dos plazas principales de Diamante cuentan con conectividad. Será en el formato libre bajo el nombre “Municipalidad de Diamante”.  “Internet es un servicio fundamental, y tomó más relevancia en pandemia. Trabajamos para brindar más oportunidades”, dijo el Intendente Darrichón.

 
La Municipalidad de Diamante y la firma local TV Cable Hogar continúan trabajando en una agenda común, que posibilite brindar mejores opciones a los vecinos de la ciudad.


A través del Programa de Responsabilidad Social Empresaria y gracias a un convenio rubricado con las autoridades municipales, el Cable Hogar dotó de internet inalámbrico -o wifi- a las plazas San Martín y 9 de Julio, con un importante alcance.


El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, destacó que “internet es un servicio fundamental, que tomó mayor importancia dentro del marco de la pandemia que aún atravesamos”.


En ese sentido, “sabemos cómo la comunicación entre personas y /o con instituciones y organismos cada vez requiere de más conectividad, por ello este convenio con esta empresa local es fundamental por lo que estamos muy agradecidos”. “Lo usarán estudiantes con sus materias; aquellos diamantinos que requieran completar trámites online; o simplemente quienes asisten a disfrutar de nuestros espacios públicos”, ejemplificó.


“Seguiremos consolidando convenios como éste, junto a empresas que se acoplan para colaborar y mejorar distintos aspectos de nuestra comunidad”, subrayó el Intendente Darrichón.




TE PUEDE INTERESAR