Libertador Noticias

Home Policiales Apuñalan a un hombre mientras festejaba el Año Nuevo con su familia
Apuñalan a un hombre mientras festejaba el Año Nuevo con su familia
  • Compartir
  • 93

Apuñalan a un hombre mientras festejaba el Año Nuevo con su familia

  • - 2022-01-02 - Modificado el 2022-01-02

Ocurrió en Gualeguay, la víctima tenía 36 años. Por el asesinato hay tres adolescentes detenidos. La víctima fue identificada como Jesús Fernández, también resultó herido y su pareja hijo de 14 años.
Por el asesinado hay tres detenidos. Cerca de las 4 de la madrugada, en un local del parque Intendente Quintana, donde Jesús y su pareja junto a su hijo habían concurrido para continuar con los festejos por el nuevo año.

De acuerdo a lo informe apareció una mujer a recriminarle alguna cuestión personal. En ese momento, la pareja de Fernández intercedió y ambas comenzaron a discutir en fuertes términos. Al parecer, en medio de la acalorada disputa, se acercó un grupo de adolescentes amigos de la mujer que habría comenzado el entredicho, que al parecer tenían cuchillos.


La discusión se transformó en una gresca en la que apuñalaron a Fernández, también a su hijo, y su pareja Fernández sufrió heridas.


Por otro lado, la fiscal de turno ordenó el secuestro de un arma blanca en la escena del crimen, y la aprehensión de tres menores de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia para esclarecer su participación en el homicidio.
Dos de los adolescentes detenidos tienen 15 y 17 años respectivamente. Uno estaría imputado del crimen y el otro de encubrimiento. Mientras que el tercer menor sería el otro autor del hecho.


En el lugar trabajó personal policial de la Jefatura Departamental Gualeguay, y de la sección Asuntos Judiciales, Criminalística e Investigaciones de la Policía de Entre Ríos. La causa es investigada por la fiscal María Delia Ramírez Carpon.


TE PUEDE INTERESAR