Libertador Noticias

Home Regionales Diamante ya palpita el Festival
Diamante ya palpita el Festival
  • Compartir
  • 51

Diamante ya palpita el Festival

Ayer miércoles 5, siendo las 20 horas, se realizó la final del Pre Diamante. Los artistas clasificados en las sedes de Zárate, Puerto Gaboto y Pavón, desplegaron su arte para ganar un lugar en el escenario "Carlos Santamaría” y estar presentes en la Bodas de Oro del Festival, que se desarrollará desde el 6 al 12 de enero.


Los ganadores de la noche fueron Rodrigo González (Sede Gaboto) como Solista Vocal; Dúo Jumial (Sede Zárate) Conjunto Vocal; y Los Magos del Chamamé (Sede Gaboto) en la Categoría Instrumental. Estos artistas actuarán en el escenario mayor los días viernes, sábado y martes.

 

También participaron del certamen en la Categoría Solista Vocal Leandro Olguin (Sede Zárate), David Omar Sosa (Sede Zárate), Fabio Madrid (Sede Gaboto) y Valeria Roldán (Sede Pavón); y en Conjunto Vocal, Los Hermanos Madrid (Sede Gaboto) y Acordados (Sede Pavón). El jurado estuvo integrado por Rubén Giménez, Silvestre Chazarreta, Miguel González y Diana Zapata.

 

Por su parte, el Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, recorrió desde temprano el predio y se mostró muy conforme con el desarrollo del evento.  

 

"Estamos muy contentos con esta noche de Pre Diamante. Con artistas bien nuestros y con la posibilidad de hacer un buen espectáculo para aquellos que acompañan nuestro Festival.

También es una puesta a punto para lo que será la grilla principal, que se extenderá desde mañana y hasta el miércoles 12. Es una fiesta del pueblo y trabajamos para que los 50 años estén a la altura de lo que significa el Festival. Es un orgullo y un compromiso grande que asumimos con mucha responsabilidad”, sostuvo el Intendente.



TE PUEDE INTERESAR