Cantata navideña 2022: “Nació el salvador”

El sábado 10 de diciembre, a las 20:00, se realizará esta tradicional actividad musical en el Templo de la Universidad Adventista (UAP).

Este programa, organizado por distintos departamentos de la UAP, comenzó hace varios años y tiene como objetivo, presentar el mensaje de esperanza y amor que guarda el nacimiento de Jesús y dar a conocer las buenas nuevas de salvación.

En esta ocasión, la cantata contará con más de 150 participantes, que incluye coro de adultos, coro de niños y un ensamble instrumental. Todas estas personas, tanto de la comunidad como de otras localidades, se unirán para compartir el cariño por la música y el gusto de poner sus talentos, como una herramienta, en las manos de Dios.

UAP Noticias pudo conversar con el profesor Martín Ceraolo acerca de esta tradicional actividad: «Comenzamos con la programación de las cantatas en marzo, por lo que termina siendo el resultado de mucho trabajo, así que para nosotros es un gran privilegio poder formar parte de esta actividad y nos llena de alegría ver como tanta gente se suma para participar, ya sea como parte de la cantata o como espectadores».

Además, esta programación también se llevará a cabo en la Catedral Nuestra Señora del Rosarios, en la ciudad de Paraná, el domingo 11 de diciembre, a las 21:00.

También puede gustarle...