Cierre de la temporada del Rally Entrerriano

Villaguay y Villa Clara se encaminan para el cierre de la temporada.La carrera  coronación será los días 02, 03 y 04 de diciembre.

Tras la visita del Coordinador de la Categoría, Javier Tofay a las ciudades anfitrionas del Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, se comienza a dar forma a la competencia de manera extraoficial, ya que todo queda sujeto a las decisiones deportivas del ACCU, ente fiscalizador, quien en el transcurso de la semana estarán realizando el relevamiento de los tramos y confección del cronograma.

En principio, la Administrativa a las 10:30 horas, en horas del mediodía daría inicio la Verificación Técnica y aproximadamente a las 13 horas los reconocimientos en Villa Clara, localidad que contará con un tramo de aproximadamente 20 Km. y otro de 6 Km.

De 17 a 18:30 horas se realizaría el Shakedown, a posteriormente se habilitará para reconocer el Super Prime Hipódromo; para a partir de las 21:00 horas, dar inicio la Largada Promocional en la Plaza 25 de Mayo de Villaguay.

El sábado, será un día atípico, dando inicio a las 8:30 hs. en el tramo de Acceso Villa Clara-Villa Clara y seguido Vías Villa Clara-Villa Clara Ciudad y luego de una Asistencia en Villaguay y se repite el rulo de Villa Clara, para cerrar la Primera Etapa en horas de la siesta con el Súper Especial en el hipódromo de Villaguay.

Es importante destacar que la jornada sabatina está programada de esta manera, ya que es factible que la Selección Argentina juegue a las 16 horas, por lo cual quedará a evaluar por el Auto Club, a qué hora serán los reconocimientos de los dos tramos de Villaguay.

En lo que refiere a los tramos de la Segunda Etapa, correspondientes al domingo, los horarios están se definían lego del relevamiento de los caminos, para lo que será un rulo con dos pasadas a la PE de Ruta 27-Kartódromo y una pasada a la PE Planta Enersa-Hangar Antivero, asistencia en el kartódromo y se repite el rulo con una pasada en cada una de las PE.

El cierre de la temporada 2022 será con los podios de la carrera y la Premiación de Campeones en el Kartodromo Local.

 

También puede gustarle...