Concurso fotográfico “Vivir bien”

UAP Noticias dialogó con la Prof. Silvana Ostuni, coordinadora del área de Cultura de la Universidad Adventista del Plata, quien dio detalles acerca de la segunda edición de esta propuesta.

El concurso estará vigente desde el 1 de octubre hasta el 6 de noviembre y está dirigido a estudiantes de cualquier nivel, carrera o instancia de la Universidad Adventista del Plata y del Instituto Superior Adventista del Plata, sin límites de edad y de cualquier nacionalidad. Podrán participar también fotógrafos aficionados o profesionales que residan en Libertador San Martín o ciudades vecinas que se encuentren a una distancia menor de 30 kilómetros de esta. La participación es libre y gratuita.

«Este año tomamos la temática del Plan Maestro de Desarrollo Espiritual de la Universidad, que es, “Vivir bien”. A su vez, esta propuesta está dividida en cuatro subtemas, a saber, Vivir Bien es Cuidar el Cuerpo, Vivir Bien es Valorar la Vida, Vivir Bien es Amar a los Demás y Vivir Bien es Servir a Dios», comentó la Mag. Ostuni acerca de esta actividad.

Habrá un jurado, conformado por Emilio Küffer, fotógrafo profesional especializado en retoque digital; Emmanuel Torres, fotógrafo y comunicador social, coordinador de Redes Sociales de la UAP; y Marcos Salas, diseñador gráfico en el departamento de Comunicación de la UAP. Las tres fotografías seleccionadas por dicho comité tendrán un premio monetario.

Para saber más acerca de este concurso, hacer click aquí.

También puede gustarle...