Convención Comercial 2022 de Granix en la UAP

Organizada por la empresa alimentaria de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, este evento convocará a representantes y vendedores de la marca de todo el país para saber de los próximos lanzamientos, y para aprovechar espacios de capacitación para aprender, compartir experiencias con pares y adiestrarse para adquirir herramientas útiles para la tarea diaria.

Están convocados para este encuentro los componentes del área comercial de Gránix: Fuerzas de ventas de las diez sucursales, acompañados por sus gerentes, como así también, cajeros, facturistas y jefes de logísticas de cada sucursal. También, formarán parte los equipos de Marketing, Comercio Exterior e Investigación y Desarrollo.

El plan contribuye a los cuatro objetivos que persigue esta Convención: robustecer la conexión con la identidad adventista, motivo por lo cual se estableció realizar en este lugar este encuentro, planteando un retorno a los orígenes. La socialización es otro aspecto que tendrá este plan, más aún, teniendo en cuenta la etapa de pospandemia, en donde este activo es un bien para recuperar y fortalecer. La capacitación será otra meta propuesta, que se asocia al objetivo de la motivación, sobre todo, vislumbrando los desafío que traerá el 2023.

Además, habrá momentos de reflexión y camaradería que posibilitarán generar instancias de compartir testimonios, ámbitos de inspiración y motivación, contando, también, con la presencia de visitas destacadas del ámbito denominacional.

También puede gustarle...