Crespo se suma pidiendo justicia por Fernando Báez Sosa

Convocan a una marcha.- En la “Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, la convocatoria será en el Obelisco, marcha que se replicará en numerosas ciudades del país, entre ellas, Crespo. En esta localidad el encuentro será a partir de las 18.00, en Plaza Sarmiento, frente al municipio.

Personas de todo el país autoconvocadas y reunidas en el grupo de Facebook “Justicia por Fernando Báez Sosa” llamaron a realizar una marcha este miércoles 18 de enero, al cumplirse 3 años de su asesinato. La propuesta llama a manifestarse de manera pacífica con velas y pancartas “para acompañar en el dolor a Silvino Báez y Graciela Sosa en un nuevo aniversario de su crimen y mientras se realiza el juicio oral y público a los 8 jóvenes acusados de su homicidio”.

Andrea Prediger, una de las coordinadoras en la organización en Crespo, a través de las redes sociales expresó que “en el anfiteatro de Dolores sus padres ese día realizarán también una misa y un evento solidario para pedir justicia por su hijo y así como ellos, muchas ciudades se suman y quieren también marchar por él. Sé que Crespo tampoco se quiere quedar atrás, sé que muchos trabajan ese día, otros no o quizás tienen cosas que hacer, pero nunca está demás también brindar nuestro apoyo al otro y hacer nuestro grito de Justicia, aunque no haya sucedido aquí, ni es una persona que hayamos conocido, pero es un ser humano y no merecía morir así, sus padres Graciela y Silvino piden que quien pueda los acompañe en su lucha este 18 de enero que se conmemora el 3º aniversario de su fallecimiento. Yo desde mi humilde lugar quiero también pedir justicia y paz para él y su familia… La idea es que quienes quieran, hagan un cartel o traigan una vela blanca o del color que puedan, recorrer algunas cuadras de aquí; puede ser dando una vuelta a la manzana de la plaza pidiendo justicia y para finalizar realizaremos una oración por su alma”.

También puede gustarle...