Detuvieron a una persona que intentó robar a un conductor en una estación de servicios

En la tarde de este jueves se registró un hecho delictivo en la estación de servicios ubicada en avenida Laurencena de Paraná. Un hombre fue detenido, luego de que intentara sustraer elementos del interior de un vehículo que se encontraba cargando combustibles.

Se informó a Uno, que el incidente ocurrió pasada las 17, en la playa de la estación de servicios Shell. Había un gran movimiento de vehículos y personas, y esto no amilanó a un hombre que llegó caminando por Laurencena, e intentó rápidamente tomar algo del interior del rodado.

Todo esto quedó filmado en las cámaras de seguridad de la estación de servicios, donde se pudo apreciar en primera instancia, cómo un playero enfrentó al ladrón, y tras trabarse en lucha, junto a otros trabajadores intentaron reducirlo. A los pocos minutos llegó personal de la comisaría octava, quién con bastante dificultad, lograron esposar al acusado del intento de robo.

Se destacó que el detenido de 42 años, es oriundo de la provincia de Corrientes, y tras las directivas emanadas por la fiscalía, se dispuso demorarlo preventivamente en la comisaría octava, hasta tanto se conozcan otros detalles del hecho, y si cuenta con antecedentes o pedido de detención de otra jurisdicción provincial.

También puede gustarle...