El municipio de Paraná denunció vandalismo y les hará pagar

Desde la Municipalidad lamentaron las roturas que se produjeron en semáforos y otros objetos del espacio público durante los festejos en la Plaza.

La Municipalidad de Paraná denunció hechos vandálicos tras los festejos por el campeonato mundial logrado en Qatar 2022. “Nunca faltan los que desentonan. Anoche, cuando terminaron los festejos se observaron con varios hechos vandálicos”, expresaron desde la Comuna, que advirtió por las roturas en inmediaciones a la Plaza 1° de Mayo donde se concentró una multitud de vecinos y vecinas. Anticiparon que se los harán pagar.

“Cosas innecesarias, que responden sólo a las ganas de romper porque no tienen justificativo: columnas de semáforos destrozadas en zonas de mucha circulación, que hicieron peligrar la seguridad de cientos de conductores”, indicaron desde la Municipalidad.

“Necesitamos respetarnos. Entre nosotros y lo que es de todos. Los que rompieron el semáforo, pusieron en riesgo no sólo su vida sino la de todos los paranaenses que estaban festejando. Eso pudo caer sobre la cabeza de alguien, amargándonos a todos una jornada de felicidad. Reitero: había muchas familias, con sus abuelos, sus niños”, expresó el Intendente Bahl.

En ese marco, el jefe comunal llamó a cuidar la ciudad: “La convivencia es clave para disfrutar la ciudad. Nos negamos a cederles el espacio público a los vándalos. Todas las mejoras se pagan con el dinero de los paranaenses y son cosas que cuestan mucho. Paraná es de todos y todos tenemos derecho a vivir en una ciudad linda y cuidada”.

“Como venimos haciendo en cada uno de los casos, vamos a tomar medidas sancionatorias particulares para que los responsables de este daño al patrimonio público se hagan cargo”, finalizó Bahl.

También puede gustarle...