General Paz: dos detenidos tras una cinematográfica persecución

Un hombre y una mujer fueron detenidos cuando escapaban de la Policía de la Ciudad en la Avenida General Paz a bordo de una camioneta con pedido de captura.

Un hombre y una mujer fueron detenidos este martes tras una cinematográfica persecución en plena Avenida General Paz cuando intentaban escapar a bordo de un camioneta que tenía patente con pedido de secuestro vigente, según informaron fuentes policiales.

Todo comenzó cuando efectivos de la Policía de la Ciudad, mediante el sistema de lectoras de patentes ubicado a la altura del Puente La Noria, identificaron a un Jeep Renegade de color negro, la cual circulaba con chapa patente con pedido de secuestro activo por hurto ocurrido el pasado 10 de enero, a solicitud de la Comisaría Vecinal 8C.

Ante esta situación, uniformados de las policía de la División Motorizada fueron alertados por radio frecuencia y comenzaron a seguir al vehículo buscado, mientras a través de las cámaras se realizaba un seguimiento en tiempo real.

Los voceros informaron que, al notar la presencia policial, los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga, por lo que se produjo una persecución que terminó en avenida General Paz, sentido Riachuelo, a la altura de la avenida Rivadavia, en el barrio de Liniers.

Según las fuentes, en ese lugar fue interceptada la camioneta y detenidos un hombre y una mujer que quedaron a disposición de la Justicia.

También puede gustarle...