Gran Hermano 2022: Camila Lattanzio “Tora” la nueva eliminada

Hubo una nueva y explosiva gala de eliminación del ciclo Gran Hermano 2022, que conduce Santiago del Moro. Primero se supo que Julieta había sacado la menor cantidad de votos por parte del público al llegar al 23,5%.

Y la placa final se definió entre La Tora y Camila. “Quién deja la casa de Gran Hermano es Lucila”, anunció Santiago del Moro. Así, después de felicitar a Camila por seguir en competencia, el conductor le pidió a la participante que saliera de la casa. La Tora recibió el 56,96 % de los votos, frente al 43,04 % de su contrincante.

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Gran Hermano. Tras un mano a mano con Camila Lattanzio, Lucila la “Tora” Villar quedó afuera del reality con el 56,96% de los votos negativos. Su compañera obtuvo el 43,04%.

La placa de esta semana estuvo compuesta por mujeres. Después de que Marcos salvara a Romina, el público decidió sacar de placa en primer lugar a Julieta Poggio. La joven de 21 desarmó las valijas tras recibir el 23,5% de los votos negativos.

En el momento en el que el conductor, Santiago del Moro, dio a conocer el resultado final, Lucila aplaudió, tiró un beso a la audiencia y abrazó a Nacho, su pareja. Antes de irse, la jugadora le aseguró que haría campaña para que sea el ganador de esta edición.

“Voy a ser tu fan número uno afuera. Vamos que te quiero ver cerrar esa puerta, la vas a cerrar. Yo voy a estar en todas las campañas y te voy a dar mi apoyo porque te lo merecés”, le dijo a su novio mientras lo abrazaba. Allí mismo, antes de que los participantes comenzaran a cantarle la canción con la que despiden a todos los de la casa, ella volvió a dirigirse a su pareja y le remarcó: “Son todos fuertes, pero vos cerrá la puerta”.

También puede gustarle...