Habrá una Feria Navideña de Libros en el Puente de los Suspiros

Será este jueves de 18 a 23 hs, en El Puente de los Suspiros. La actividad gratuita es impulsada por la Editorial Municipal Paraná. Habrá feria, presentación de libros, música en vivo y puestos gastronómicos para disfrutar.

El Puente de la Palabra es impulsado por la Municipalidad de Paraná. Será su décima edición. El ciclo tiene diferentes formatos y propuestas, siempre vinculado a la promoción de la lectura y el cruce de géneros artísticos, con la palabra como protagonista.

Este jueves 8 de diciembre se presentará el libro Agua desnuda de Carmen Segovia; habrá música en vivo de Andrés Lusera Trío, además de puestos gastronómicos y la presentación del último número de la revista Mi Lugar, que será distribuida gratuitamente entre los presentes.

El objetivo del encuentro es acercar al público lector los catálogos de editoriales de libros y de juegos de mesa, así como librerías locales, con más de 12 puestos de exposición y venta. La feria contará, además, con puestos gastronómicos.

Novedad editorial
En ese marco, la Editorial Municipal y Azogue Libros, presentarán la obra más reciente de la colección La música en que flotamos: “Agua desnuda”, de Carmen Segovia. La presentación se realizará a través de lecturas y una semblanza sobre la autora paranaense. Andrés Lusera Trío le dará cierre al encuentro con un set de canciones.

Revista Mi Lugar
También se distribuirá gratuitamente el sexto número de la revista Mi Lugar, en esta oportunidad dedicada a la historia y el devenir de un barrio emblemático de Paraná: Puerto Sánchez.

También puede gustarle...