Incendio de un Galpon en Costa Grande, pérdidas totales

El día viernes 9 siendo aproximado a las 13.30 se recibe llamado por incendio de un galpon/vivienda en zona rural entre Costa Grande e Isletas a unos 15 km. de nuestra localidad.

Desde el Desde el cuerpo activo de bomberos Libertador San Martín  se dirigen con 2 móviles y 5 bomberos. Llegados al lugar se observa que el incendio había quedado confinado en el galpón sin afectar la casa, en el interior del mismo había una camioneta, tractor, herramientas y elementos agricolas.

Se trabaja primero junto a los bomberos de Crespo y luego con los Diamante enfriando y controlando el lugar. Lamentablemente las pérdidas fueron totales pero no hubo personas afectadas.

Retornamos al cuartel finalizando el servicio a las 16.20 hs.

“Queremos agradecer el trabajo de las 4 dotaciones de Crespo, la de Diamante, al chofer del regador municipal quien siempre está bien dispuesto, al personal policial y a los vecinos que se pusieron a disposición con herramientas, batan y motobomba”.

También se agradece al personal actuante ya que en una jornada de mucho calor, feriado, horario de comida y después partido no dudaron en trabajar y a los que quedaron a disposición por si se necesitaba relevos.

Celular de guardia 343 4154893

También puede gustarle...