La Selección Argentina ante Brasil por el Sudamericano Sub-20

Tras la caída con Paraguay en el debut, la Selección Argentina Sub-20 buscará este lunes levantarse contra Brasil y lograr su primer triunfo en el Sudamericano.

Este lunes, desde las 21.30, la Selección Argentina vuelve a enfrentar a Brasil, en el Sudamericano Sub-20. El encuentro, que es por la segunda jornada del certamen que se disputa en Colombia, se jugará en el estadio Pascual Guerrero y será transmitido por TyC Sports.

Tras la dura derrota ante Paraguay por 2 a 1 en el debut, el equipo de Javier Mascherano necesita sumar puntos para escalar y mejorar su posición en el Grupo A en donde actualmente se encuentra último. Por su parte, los brasileros vienen de golear 3 a 0 a Perú en su debut y se mantienen primeros.

“Se ve que no era nuestro día, pero no hay que volverse locos”, comentó el Jefecito después de la caída con Paraguay y ya pensando en el futuro. Además, agregó: “Seguramente hay que corregir algunas cosas, pero también reafirmar muchos aspectos positivos y esto a veces en el fútbol es así”.

“Nos quedan tres finales y es importante corregir algunas cosas y el lunes de nuevo a competir”, concluyó el entrenador. Tras el duelo con Brasil, a la Selección Argentina le quedará enfrentar a Perú y Colombia, los otros países que componen el Grupo A. En un grupo de cinco, debe terminar entre los tres primeros para seguir en el torneo.

En este clásico, que puede puede ser determinante para Argentina, Mascherano pondría el siguiente 11 con Federico Gomes Gerth en el arco; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Julián Aude en el fondo; Nicolás Paz, Gino Infantino y Máximo Perrone en el medio; y Nicolás Vallejo o Brian Aguirre, Alejo Veliz o Ignacio Maestro Puch y Santiago Castro arriba.

Por su parte, Brasil, que es dirigido por Ramon Menezes, formará con Mycael; Arthur, Weverton, Roberto Renan, Patryck; Zanetti Toledo, Marlon Gomes, Andrey Santos, Biro; Vitor Roque y Alexsander.

También puede gustarle...