La UAP adhiere al proyecto “10 días de Oración”

Del 26 de febrero al 3 de marzo, la Universidad Adventista del Plata se suma al plan de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de los “10 días de Oración”.

El objetivo de este proyecto, que estará coordinado por el Ministerio de la Mujer de la DSA, es que las personas cambien su rutina durante diez días, dediquen más tiempo a la oración y consagren un día de ayuno. Este plan introduce a la propuesta general de “Primero Dios” que contempla un total de cuarenta momentos de comunión íntima.

“Como institución y como Iglesia de la Universidad, el criterio es que la oración sea parte de las prácticas profesionales de quienes estamos abocados en el servicio en este ámbito educativo –explica el Pr. Daniel Torres, pastor principal de la Iglesia de la Universidad–. Como comunidad con convicción de fe creemos que Dios nos ha dejado a disposición uno de los recursos que nos permite vivir la realidad, enfrentar los desafíos del día, en plena comunión con Él, que es la oración”.

Desde el área de Capellanía de la Universidad invitan a la comunidad educativa, para este 26 de febrero y hasta el 3 de marzo, a experimentar este momento especial, de dos formas: por las noches, desde el domingo y hasta el jueves, a las 20:00, en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Teología (FT); y, desde el lunes hasta el viernes, desde las 7:30, en el playón que está frente al Pabellón de Música. Durante estas mañanas la reflexión estará a cargo del Pr. Roque Roselot, quien arribó a esta Universidad para desempañarse como docente en la FT.

El objetivo de este plan reunirse en las primeras horas del día, antes de iniciar las tareas, y poner en manos de Dios la jornada que se presenta.

Los miembros de la comunidad educativa están disfrutando de momentos dedicados a la reflexión y a la oración.

También puede gustarle...