Marcos Ginocchio ganador de Gran Hermano 2022

Emotivo final de Gran Hermano 2022: Marcos ganó el reality de Telefe, se despidió de la casa y protagonizó un cierre conmovedor.
Marcos Ginocchio se consagró como el ganador de Gran Hermano 2022. El salteño obtuvo el 70,83 y se impuso ante Nacho Castañares, que terminó en segundo lugar con el 29,17%.

Julieta Poggio es la tercera finalista del certamen de Gran Hermano 2022 obteniendo 19.66 votos, pero no le alcanzó para superar a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.

El joven Marcos de 22 años fue el encargado de apagar las luces de la casa más famosa del país. La voz oficial del programa le dijo “adiós” después de 5 meses.

“Muchas felicidades ganador!! Hoy sos el último en salir. ¿Sabes que me gustaría? Que apaguemos las luces de esta casa, que te hizo ganador”, expresó Gran Hermano. “Claro que sí”, respondió Marcos y, poco a poco, la luz se fue.

En el camino al estudio para encontrarse con Santiago del Moro, el salteño resumió sus sensaciones. “No lo puedo creer. No lo puedo creer. Para mi es un sueño y no puedo creer que sea real”, sentenció.

Después de cinco meses, Santiago del Moro presentó la final de Gran Hermano 2022. Nacho Castañares y Marcos Ginocchio quedaron en la definición telefónica.

En el piso, una multitud aguardaba por ellos. Además, los ex participantes del reality también asistieron al estudio para alentarlos.

Agustín Guardis, juan Reverdito, Mora Jabornisky, La Cata, La Tora, Walter Alfa Santiago, Coti Romero, Alexis Quiroga, Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Daniela Celis, Romina Uhrig, Thiago Medina, Camila Lattanzio, Ariel Ansaldo, Maxi Giudici y Juliana Díaz vivieron la definición en el piso.

También puede gustarle...