Martina fue la segunda eliminada de Gran Hermano 2022

Era una de las participantes más polémicas y se fue con el 57% de los votos en contra.

En la noche del domingo, Martina Stewart Usheruna de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2022 (Telefe), quedó fuera del reality en la segunda gala de eliminación.

Con una votación récord, obtuvo el 57.42%, la profesora de Educación Física oriunda de Tigre se fue de la casa más famosa del país a dos semanas de su ingreso. Nacho y Juan se quedaron en la casa tras obtener el 3.03% y el 39.55% de los votos del público.

A pesar de los acuerdos previos, que incluyeron una nominación espontánea de Nacho Castañares Puente y un intento de complot junto a Juan Reverdito, Martina y “Los Monitos” no lograron escapar a la nominación de sus compañeros. El grupo ya perdió a Tomas Holder en la primera gala de eliminación y ahora a Martina. Al igual que la primera semana el salvado fue Walter “Alfa” Santiago.

En el estudio, la madre de Martina analizó el resultado de la votación, y opinó: “La gente los vio jugar muy fuerte, y no les gustó”. Además, opinó que “afuera hubo comentarios y difamaciones que la perjudicaron”.

Luego, al ser recibida por Santiago del Moro y de abrazarse con su familia, la joven celebró su paso por la casa y dijo emocionada: “Me llevó un montón de cosas. Estoy re contenta”.

También puede gustarle...