Mauro Icardi y Wanda Nara: divorcio y polémicas
La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi está definitivamente terminada y así lo demostró tras la llegada a Estambul, la empresaria confirmó la separación de Mauro Icardi y no se alojó en la casa del futbolista, sino en un hotel.
Después de un mes en Argentina, la empresaria se alojó en un lujoso hotel vecino a donde vive su ex marido y compartió tiempo con sus cinco hijos. Habló con sus cinco hijos sobre su separación de Mauro Icardi, y reveló detalles de cómo fue la charla con ellos.
“Ellos saben las cosas importantes por mí y saben esto”, aseguró Wanda en diálogo con América TV, y aclaró que sus hijos saben desde hace tiempo que está separada del futbolista.
“Lo tomaron bien porque entienden que si los adultos hacemos las cosas bien a ellos no le tienen que cambiar las cosas”, reveló la empresaria haciendo hincapié en que lo más importante, siempre, será el bienestar de sus hijos.
Ni bien arribó a Turquía, Wanda pasó la noche junto a sus niños en un conocido hotel de lujo, y recibió varias sorpresas como dibujos hechos a mano donde se pudo leer “Mamá te amo” .
Luego de unos cuantos rumores desmentidos por ambas partes, Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron después de ocho años de matrimonio y dos hijas en común, Francesca e Isabella. Fue la empresaria la que lo informó en la tarde del jueves mediante un escueto comunicado en sus redes sociales.
“Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, escribió acompañado de su firma: “Wanda”.
Además, la empresaria borró las fotos de su feed en las que aparecía el futbolista y solo pueden verse postales de sus diferentes emprendimientos profesionales y del día a día con sus hijos.
Por su parte, Icardi todavía no se manifestó en redes y en su caso sí guarda imágenes junto a su esposa.
Hace casi un año, el pasado 16 de octubre, trascendió el affaire entre Mauro Icardi y la actriz Eugenia La China Suárez y desde entonces la pareja estuvo inmersa en turbulencias y reconciliaciones. A principios de agosto, la empresaria viajó a la Argentina y trascendió un audio suyo que entre los motivos de su presencia en el país estaba la firma del divorcio, algo que fue eventualmente desmentido.
Desde entonces, el la sorprendió con sus hijas en Miami donde la Wand inauguró un local de su línea de cosmética y viajaron juntos a Turquía, donde el futbolista firmó contrato con el Galatasaray para continuar con su carrera. Por esos días, Wanda reside en Argentina, donde cumple sus compromisos laborales como una de las investigadoras de ¿Quién es la Máscara?, el programa de Telefe que conduce Natalia Oreiro. Y todo parecía haberse acomodado una vez más entre ellos.
Sin embargo, en las últimas horas volvieron los mensajes contradictorios en las redes sociales que podían insinuar una nueva crisis. En una de sus historias de Instagram, Wanda compartió con sus casi 15 millones de seguidores una captura de pantalla en la que presagiaba su fin de año respecto a su signo del zodíaco. “¿Cómo terminarás este 2022? Sagitario: soltera”, se lee en la foto que replicó la empresaria y que captó la instagrammer Juariu. Al poco tiempo, la publicación había sido borrada.
Del otro lado del mundo, Icardi también se refirió al tema, abriendo el juego de preguntas y respuestas en sus redes sociales. “¿Estás separado de Wanda?”, le preguntó un usuario. A lo que Icardi respondió: “Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. NO! No estamos separados”, señaló terminante. Y se refirió a los constantes rumores de crisis entre ambos.
“Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho.
Obviamente los programas de chimentos y de espectáculos le vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros.
Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan. Te amo, Wanda Nara”, agregó Icardi en una publicación de las últimas horas.
Lo dicho, todavía no se manifestó sobre el terminante posteo de la madre de sus hijas.
Muy activa en sus redes sociales, Wanda Nara suele abrir espacios para que sus seguidores puedan hacerle preguntas con el objetivo de mantener una fluida relación con ellos. Así lo hizo en las últimas horas, cuando invitó a sus fans a que le mandaran mensajes y que ella contestaría las dudas que más se repitieran.
Cuando un usuario quiso saber hacía cuanto tiempo estaba en pareja, ella dijo: “Estuvimos nueve años”. El uso del verbo en pasado no pasó desapercibido y comenzaron nuevamente las teorías de separación que, poco después, optó por aclarar.
La versión de Mauro Icardi difiere con la de Wanda
Por su parte, -y al igual que hizo un año atrás cuando, mientras Wanda vivía como soltera, él seguía dedicándole románticos mensajes en redes- Mauro Icardi subió una catarata de historias en su cuenta de Instagram en donde dio a entender que todo era un juego para los medios y que, en realidad, están más felices que nunca. No obstante, una vez que Wanda habló de la separación, decidió eliminarlas todas.
En uno de sus múltiples posteos, el actual jugador del Galatasaray turco, manifestó: “No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de nuevo en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos. Obviamente, los programas de chimentos les venden las mentiras y más de dos personajes públicos como nosotros”.
Y continuó: “Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer un rato, hasta que se les cae por su propio peso lo que inventan”.
A modo de cierre, la etiquetó a ella junto a un “te amo” acompañado por un emoji de corazón. Asimismo, aseguró que el año que viene realizarán una gran fiesta en honor a su décimo aniversario. Wanda, por su parte, se mantuvo firme en su versión del final de la relación.
Ahora, la duda principal de sus fans es qué sucederá con su mudanza -están en plena instalación en Turquía luego de que el deportista fuera trasladado de club- y si, esta vez, es definitivo.