Mundial Sub-20: inesperada derrota de Argentina en octavos

La Selección Argentina cayó 0-2 ante Nigeria en San Juan y quedó afuera del Mundial Sub-20. Se aguarda conocer si continuará Javier Mascherano al frente.

Final del sueño para la Selección Argentina. El combinado nacional cayó 2-0 ante Nigeria y fue eliminada del Mundial Sub-20 en suelo nacional en los octavos de final por los goles de Ibrahim Muhammad y Rilwanu Sarki en el estadio Bicentenario de San Juan.

Luego de un más que parejo primer tiempo donde la Albiceleste contó con las mejores ocasiones, una desatención en el fondo terminó con la apertura del marcador para el conjunto africano de la mano de Muhammad, a los 16 minutos del complemento.

Ante la desesperación de buscar la igualdad que forzará el tiempo extra o sembrará la ilusión de dar vuelta la historia antes del pitazo final, la fortuna no estuvo del lado de los dirigidos por Javier Mascherano. Que intentaron por aire y por tierra un gol que los devuelva al encuentro que no llegaría.

Ya en tiempo de descuento, otro grave error defensivo le dio el segundo grito al elenco africano gracias al cabezazo de Sarki para liquidar la ilusiones de todos los presentes en el estadio sanjuanino. Con este resultado, la Albiceleste queda afuera de la cita mundialista mientras que Nigeria se medirá ante el vencedor del cruce entre Ecuador y Corea del Sur en los cuartos de final.

También puede gustarle...