Regresó “Gran Hermano 2022”: arrasó con el rating

La casa de Gran Hermano

Este lunes a las 21:45 vuelvió a la pantalla chica de Telefe “Gran Hermano 20222 uno de los formatos más exitosos de la televisión argentina en lo que a reality shows se refiere vuelve al aire luego de seis años. Las expectativas eran altas, tras seis años de ausencia volvía el reality más famoso del mundo.

En esta oportunidad, con 18 participantes con las historias más diversas y con ganas de ganar los 15 millones de pesos, dispuestos a todo, o a mucho para coronarse con el premio.

Un nuevo conductor, Santiago del Moro, quien le agregaba algo de intriga. Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte reemplazando al mítico Mariano Peluffo recibiendo a los jugadores. Y lo que se esperaba, sucedió: Gran Hermano fue lo más visto del lunes y ubicó al canal como un claro triunfador.

Hola Argentina, hola mundo, ¡volvió Gran hermano!”, gritó del Moro después de un compilado con algunos de los mejores momentos históricos del ciclo -con la inconfundible voz del Gran Hermano-. “El viaje aún no ha arrancado. Quiero agradecerle del primero al último de los compañeros y compañeras de este canal. En instantes se abrirá la casa no más famosa de la argentina, sino de la casa más famosa del mundo”, agregó y fue acompañado por una sonora ovación de quienes estaban en el estudio.

Ya desde el ingreso de los primeros participantes, el programa comenzó con rating de 15.9, un número que fue en ascenso sostenido hasta el final, el rating trepó hasta alcanzar un pico

de 23 puntos que sorprenden y a los que, desde hace algún tiempo, ya no estamos acostumbrados a ver en las planillas de rating.

Santiago del Moro

 

Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte

 

Los 18 participantes  de “Gran Hermano 2022” 

También puede gustarle...