River igualó 1 a 1 frente a Sporting Cristal

El equipo de Martín Demichelis igualó frente a Sporting Cristal en un partido de locos. Pese a ser ampliamente dominador y merecedor de la victoria, River consiguió el empate sobre el cierre del encuentro, luego de atravesar varias turbulencias a lo largo del juego.
El conjunto peruano se puso 1 a 0 a través de Yoshimar Yotún, luego de un inólito error en la salida y una floja respuesta de Franco Armani. Tuvo la chance de igualar desde los doce pasos, pero Solís le contuvo un penal a Miguel Borja a falta de 15 minutos para el pitazo final. Y cuando a River parecía que no le salía nada, llegó ese rebote en el travesaño que le cayó a Rodrigo Aliendro. El ex Colón estableció el 1 a 1 final.

La jornada comenzó torcida desde el vamos por el resultado del otro partido. The Strongest venció a Fluminense 1 a 0 y complicó todavía más el panorama de River. Los dirigidos por el Pampa Biaggio sumaron su segundo triunfo en el certamen y se fueron a 6 puntos. Quedaron como únicos escoltas del Flu, que quedó con 9 unidades y ahora deberá visitar a River en el Monumental. El Millonario, por su parte, continúa en la última posición del Grupo D, más apretado todavía, con dos fechas por disputarse.

También puede gustarle...