River se lo dio vuelta a Argentinos y festejó en el Monumental

Fue 2-1 para el dueño de casa en partido con muchas polémicas.- Borja y Barco, con penales, le dio el triunfo al Millonario, que en la última zafó del empate gracias al VAR. Mac Allister había puesto en ventaja al Bicho, al que le habían anulado otro gol en el inicio.

River vivió este domingo su estreno como local en la Liga Profesional que incluyó, además del duelo frente al siempre duro Argentinos Juniors, la inauguración de las últimas obras en el estadio Monumental y el reconocimiento a sus campeones del mundo, entre quienes estuvo Daniel Passarella, que retornó luego de diez años a la cancha ubicada en Núñez.

Fue 2-1 para el dueño de casa en partido con muchas polémicas y enorme protagonismo del VAR, que le anuló dos goles a la visita por milímetros y convalidó los dos penales que le dieron la victoria al equipo de Martín Demichelis.

Ganaba el Bicho gracias a un cabezazo de Kevin Mac Allister que debió ser revisado por el VAR. Un rato antes, vía tecnológica, se había anulado un gol de Verón que estaba adelantado por milímetros.

Sin embargo, en el inicio del complemento, el local se encontró con el empate luego de que Miguel Borja acertara un penal tras una infracción sobre Enzo Pérez. El colombiano, enseguida, dejó la cancha lesionado y en su lugar ingresó el venezolano Salomón Rondón.

Otro penal, vía VAR, le permitió a River dar vuelta la historia. Fue una mano de Mac Allister que Esequiel Barco convirtió en el 2-1 parcial para el equipo de Demichelis.

Sobre el final del partido hubo otra polémica. Argentinos llegaba al empate con un gol de Herrera, pero Rapallini fue otra vez al VAR y le atragantó el grito del empate al equipo de Milito.

También puede gustarle...